Introducción

1. Introducción


El ritmo rápido y cambiante en la vida moderna nos obliga a estar actualizados en las nuevas herramientas y diversas formas del día a día en la vida, esto aplica también al ramo Bursátil, donde debemos tener en cuenta los medios alternativos de inversión.

La tecnología ha eliminado muchas de las limitaciones para invertir que había en el pasado, como trasladarte a una casa de bolsa o tener un bróker, o poseer cientos de miles de pesos para abrir una cuenta, dos de los principales obstáculos para quienes querían hacer crecer su dinero.

Ahora existen plataformas que te permiten realizar en línea transacciones y monitorear cómo prospera tu dinero invertido, además de poder comenzar a partir de montos accesibles. Esto hace posible que generaciones cada vez más jóvenes experimenten en el mundo de las finanzas.

Hoy te mostraremos los elementos necesarios para realizar una inversión On line, pero la tarea fundamental es que te relaciones con el tema y puedas elegir la mejor opción de inversión de acuerdo a tu perfil.